Artline es una línea de productos desarrollada por Shachihata Inc., fundada en el Japón en 1925. Con satisfacción podemos decir que cubrimos todas las necesidades de nuestros clientes con productos para Oficina, Colegio, Arte y Manualidades, Industria y Hogar.

 

 

La primera línea desarrollada por la Compañía fueron las almohadillas, y el éxito alcanzado por la calidad de las tintas utilizadas, dio inicio a la línea de marcadores que hoy día son reconocidos y solicitados por su calidad y confiabilidad.

Artline se ha mantenido durante los últimos 50 años desarrollando y mejorando nuevos productos para satisfacer las necesidades de sus clientes alrededor del mundo, por  tanto ha cumplido un rol importante en el desarrollo de la sociedad actual, a la que se busca proveer con productos seguros y confiables, así como productos amigables con el medio ambiente. También se busca brindar productos útiles, divertidos y fáciles de usar.

Artline provee gran variedad de productos y colores vívidos con óptima calidad y valor agregado en un mundo cada vez más competitivo.

La utilización de los productos Artline permite:

  • Darle color y forma a nuestros pensamientos.
  • Dejar grabadas  ideas brillantes.
  • Planear cosas maravillosas y creativas.
  • La escritura es tan suave que se siente fluir por nuestros dedos cada palabra escrita.
  •  Son productos de tan buena calidad que tienen mayor duración y nos permite utilizarlos por largos periodos de tiempo.
  • En resumen: Artline es la marca que da un plus a nuestras vidas pues nos permite innovar, crear y desarrollar cosas maravillosas con ideas atractivas, transformando la escritura en un arte……………..Art  +  line

 

 

LLame Ya - Bogotá

(071)-314-6332  

Linea de atención al cliente

PAGOS

CONTRAENTREGA

Sin Recargo para:

ZONA NORTE BOGOTA

 SÍganos Twitter  Proximamente siganos en Facebook