SHACHIHATA

Se enorgullece de crear productos únicos de alta calidad.  En el año 1968 iniciamos la producción en otros países siendo los Estados Unidos de América la primera planta fuera de Japón. Desde entonces hemos extendido nuestra marca de productos al resto del mundo. Nuestra atención en la calidad se extiende mundialmente.  Motivados por el potencial del mercado global,  SHACHIHATA ha expandido su producción a otros países  como Malaysia, China e India.

La producción japonesa se ​​consolidó en la Planta Inazawa en 1993, donde todo, desde la investigación básica hasta la elaboración del producto se lleva a cabo, y el sistema fue creado para promover la cooperación estrecha entre nuestras diferentes divisiones. Producimos nuestra propia tinta y las partes en la empresa con un enfoque en la originalidad y la calidad que se extiende en todo el mundo.

 

Nosotros hemos diseñado y construido algunas máquinas y equipos como la máquina para gravado con Láser que produce sellos con excelente detalle y perfectamente legibles.

 

LLame Ya - Bogotá

(071)-314-6332  

Linea de atención al cliente

 SÍganos Twitter  Proximamente siganos en Facebook