Presidente de ARTLINE  Masayoshi Funahashi

 

Nuestro deseo es establecer una estrecha comunicación con nuestros clientes. Es muy importante entender la  sicología del ser humano  y tenerla en consideración cuando producimos algo.  También aplica cuando hablamos de publicidad y mercadeo. Por lo tanto,  tener en consideración las opiniones honestas de nuestros consumidores nos permite darle forma a lo que ellos requieren.

Las empresas del mundo entero tienen que enfrentar una competencia cada vez más dinámica y creativa pero creemos que dándole la relevancia que se requiere a las tendencias y gustos de nuestros consumidores podemos crear productos que ellos definitivamente van a apreciar. Trabajamos para crear valor en la vida de nuestros clientes cuando al usar nuestros productos podemos mejorar la vida de ellos.

Nuestro trabajo empieza cuando miramos nuestros productos objetivamente y le encontramos a cada uno una razón de existir. Por lo tanto nuestra prioridad es crear valor.

Hemos establecido como estrategia corporativa, que el aporte de profesionales jóvenes con ideas frescas y flexibles, en la división de Planeación, es parte importante en la restructuración de la Compañía para enfrentar los retos de la Globalización.

LLame Ya - Bogotá

(071)-314-6332  

Linea de atención al cliente

 SÍganos Twitter  Proximamente siganos en Facebook