¿Quienes son nuestros clientes? 

“CAROLINA R.”

La marca ARTLINE me parece muy buena.  Yo compro los marcadores para Tarjetería  me salen muy buenos y mi trabajo me queda muy bonito.  He probado con otras marcas pero salen secos.

 
“CESAR M.”
Los marcadores son muy buenos, los trazos quedan bien delineados. Uso marcadores de otras marcas y comparado con los de ARTLINE  cada color es muy nítido  …….  no tengo que repasar varias veces para que el color quede bien definido. La variedad de colores pasteles me permite desarrollar trabajos exclusivos.
 
“MARCELA F.”
Los marcadores para disimular rayones en la madera son mágicos. Tenía que entregar un escritorio y minutos antes ocurrió un desastre que pude solucionar con estos marcadores.
 
“EDISON G.”
No había podido solucionar mi problema para que un marcador escribiera sobre superficies húmedas y fuera de eso permaneciera indefinidamente. Hoy en día dejo información escrita que dura muchísimo………….ah, y además no se secan.
 
“JAVIER ALEJANDRO B.”
Hoy en día cada inspección que tengo que hacer fácilmente lo hago.  Antes era utilizando unos marcadores grandotes que me manchaban las manos. Estos marcadores con pintura son buenísimos”
 
 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Algunos de nuestros distribuidores 
 

PANAMERICANA

Cubrimiento Nacional

COMERCIAL PAPELERA

Cubrimiento Bogotá

GARABATOS

Cubrimiento Bucaramanga

 

Solicite mas Información


E-mail:
Producto:
Inquietud:

LLame Ya - Bogotá

(071)-314-6332  

Linea de atención al cliente

ARTLINE COLOMBIA ES


 SÍganos Twitter  Proximamente siganos en Facebook